UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

domingo, septiembre 27, 2009

La Entrevista Diente por Diente


Por fin accedió a la gran entrevista del mes, del año, de las últimas temporadas en le tv local. El tercer damnificado por el matinal de la Yuma, después de Arellano y el Chiqui Alga. Otro que pagó caro hacerle sombra a la Raquel Argandoña de canal 9, el descharchetado, el desahuciado, el chaqueteado y aserruchado Roberto "Pollo" Venaiga.

- Por qué aceptaste dar esta entrevista
Is qui nisicitibi dirli uni ixplicición a la ginti qui mi sigui todos los días.


-Ya, pero paremos la weaita. Te entrevisto sólo si eres capaz de dejar la "ies" por esta vez y hablar como la gente.....
Ni un problema posom.


- Ahí sí. La pregunta que todos se hacen, por qué te echaron del matinal del 9?????
Porque un día llegué pasado a ajo.


-Pero agilado, que tiene que ver si la tele no transmite olores
Es que la Yuma es una vampira que necesita sangre joven todo el tiempo, los vampiros le hacen el quite al ajo

-Pa mi que te echaron por fome. Y si la Yuma es vampira, quiere decir que le hace el quite a la estaca?????
Ahi no sé, yo siempre le tuve ganas a la Cosi Cosi Gutiérrez,

- Wena la Paulita, lo mejor de lo nuestro junto a la Lorenita, la Munzenmayer, la Soraya, la Poca Hontas del Aquí se Produce, la Daniela Urrizola, la Monín Charpentier.....
A usted le sirven todas las micros, Don Yoda

-Cállate miegg, el blog es mio. Mejor cuéntame cómo supiste que no ibas más en el programa.
Fácil. Un día llegue al canal y el Checho Osses, que siempre fue goma mío me dijo, 'oye pelao franciscano, anda a comprarme el diario y unos cigarros a la esquina y aprovechai de pedirle el teléfono a la Cronichica pa llevarla a la desembocadura el domingo que me dieron libre'. Ahí cache que si hasta este gil me webeaba era porque mi lugar estaba perdido.

-Quién te lo comunicó oficialmente????????
El encargado de los estacionamientos. No me dejó entrar el auto donde siempre porque era lugar sólo para personal autorizado. Tuve que pagarle luca.


- Te cagaron. Y por qué en la tele dijeron que te ibas porque tenías otros proyectos
El único proyecto que tengo es el de ir a la inspección del trabajo a pedir que me paguen una indemnización o que al menos me devuelvan la ropa que se me quedó en el casillero.


-Es verdad que la Yuma no soporta que los animadores destaquen más que ella?????
Le transpiran las patas y le crecen los bigotes de pura envidia. Por eso no avanzábamos, si todos los animadores destacan más que ella, si la weaita es fácil con una mina que repite lo mismo

-Nunca te tincó hacer otro tipo de programas en el canal, algo como el de trasnoche que hacias en el TeleU?????
Y a'onde la vio, si en el canal hay un puro balcón pa hacer todo, dónde metíamos a los demás?????


-Los músicos en la plaza y las camboyanas en el techo poh weón
No se me ocurrió, usted Don Yoda debería ser director de programación.


-Tai más weon, termino más explotado que un auxiliar de Piñera. Y qué va a ser de tu vida en la tele ahora?????
Me dijeron que en Te Ven 8 tienen ganas de que haga un carrete televisivo de trasnoche, qué dice usted Don Yoda????

-Ese formato ya pasó de moda. Además, si se te ocurre hacer ese programa vas a tener que llevar hasta el copete y las aceitunas de tu casa porque la Marisol y Armendras no te van a financiar ni una cuestión

Is virdid, mijir me didiqui a los nigicios

-Ya empezaste a hablar como los weones, pa mi que a voh te echaron por eso.....

NOTA DEL EDITOR: Dicen las malas lenguas que la Llodrá tiene de antepasados a unos decapitadores del reino de España. Ahora cachamos por qué.