Agárrate este paquetito de programa
Dos mimos que hablan (?????), uno de ellos cuenta chistes fomes a propósito (????), el animador es opacado por un invitado que en Amor Ciego daba jugo y acá se tomó el estudio como si fuera conductor del espacio (????), la Paulina Gaete más gorda que nunca y haciendo de the real mimo, no dijo nada en todo el rato, más de una hora sin tema de fondo ni hilo conductor, un rato insoportable basado para variar un poquito en darle cabida a los jovenes, auspiciado por el Kamadi pero sin notas sobre los borrachines comprando promos de ron a las 12 de la noche y que hicieron a esta botillería destacar sobre las demás(????), un animador que se viste como gay a la moda pero no modela ninguna tienda local para justificar tanta parafernalia (????) una escenografia que nadie entiende, con monitores desaprovechados (????), un notero con cotillón (????) preguntando a grito pelado en los carretes nocturnos (con ruido ambiente espantoso de fondo) cómo se identifica una camboyana (????).
Parece irreproducible pero existe. Se llama Agárrate Conce (el nombre ya es bien sin sentido) y es la última broma de mal gusto de Mosciatti TV. Va los sábados, sin piedad se retransmite los domingos y por lo visto es un cocinado de la USS. Allí surge la duda.
Los canales cobran por poner estas boberías al aire???? Si es así deberían irse el gerente de programación porque se despreocupa de sus televidentes poniendo pilotos basura en pantalla.
Si por el contrario, el canal paga por tener estos espacios en su parrilla (sería ridículo pensar que quieren seguir rellenando con tonteras juveniles sin asunto, más si los jovenes ya no ven tele), el que debiese volver a ocuparse de espacios sólo en una radio es Miguieles pues esta porquería debe tener responsables y sólo tendrá vida y proyección al aire si es que se le hace una cirugía completa. Desde las secciones hasta los temas, el progamucho tendría que tener un norte, una explicación, un lugar común o al menos contenidos decentes.
Una falta de respeto, un experimento lastimero con los días contados. O será acaso que Miguieles es demasiado visionario y nosotros no cachamos su ideología basada en olvidarse de toda lógica para inventar la televisión 2.0, la tele donde mientras más webadas emitas al aire más innovador eres????
<< Home