UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, mayo 29, 2009

Avejentados y copiones

Tzzzi, caracolessss, soy Silverio Aliaga y aunque me demoro un año en presentar un video y doy puros datos boludos, quiero decir que yo inventé los programas de los años 80 y que Leo Morales me copió a mi!!!!! Vamos con el notero lolo......

Hola socito, esto de tener tantos años me tiene con la media siatica y pa variar, las awelitas donde fui a hacer la nota me confundieron con el pelao de Los Indolatinos y tuve que cantarles el 'riete con este chiste guatón' como quince veces pa que me dejaran venir

Asi que invité una banda que hace puras versiones del año del coco, con ustedes los Zorra Stereo!!!!!!!!!!!!!

Todas las mañanas que viviiiii, todas las minas que no me serviiiiii!!!!!!!!!!!!
Chuuuuuuuu, hip!!!! Y pa esta webia de programa me invitaron, fome y ni siquiera pagan, mejor me quedaba en la casa renovando la rutina de chistes que hace como quince años que no la cambio.....


Gracias notero lolo, gracias a Nancho Parra, gracias al dueño del local y recuerde que mañana se dejan caer los jefes del Te Ven 8 y lo van a dejar en pelota de tanto bolsear. Recuerden, yo no soy copión, el Leo me copió a mi!!!!!!

NOTA DEL EDITOR: Programa impasable, añejo, con menos ritmo que los partidos del Conce, con video malos, mal presentados, sin ninguna ciencia, no hay esquema, no se sabe si es un magazine, un potpurri reciclado, una quermese por la tele o un especial de música ochentera. La banda: demás. Las notas: demás. Los invitados: mal aprovechados. Si van a copiarle a Morales, cópienle como la gente, ya?????