UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, abril 15, 2009

Soraya ama a Daddy Yankee


Ay mamota, que rica mamota, déjame velte y enseñalte las pel...
Quiero abrazalte, quiero puro dal...
Te llevo en mi carro, te llevo en mi bote, te llevo hasta el cielo patitas al cog...
Te ablazo, te toco, mi leina Soraya,
te empujo pol atlas y cabeceas la mulalla
Yo sé que te gusta aparecer en la tele perreando
Si te agarro en un party te voy a dejar gateando
Te veo en la tele y quiero aplaudirte fuerte
Te veo los mofletes y quiero hacerte el martillero de la muerte
Baila mi jeba, baila con candor
Aunque a tu programa sólo vaya ese tigere impostor

Impostora será tu abuela, la Soraya conmigo baila
Baila con Varela y con Farián oreja de paila
Baila con los entrevistados, baila con los panelistas
Baila todo el día, parece cheerleader porrista
Dice que en su casa baila siempre con su jebo
Si estuviera un ratico conmigo tendría que aprender a caminar de nuevo



Ayyyy ya, vamos a comerciales mientras Guataca Baldebonito se termina de comer todo lo que hacen los invitados a la cocina.
Puxa que me gusta cuando estos flaites se ponen a pelear por mi. Como que me dan ganas de puro bailar


NOTA DEL EDITOR: La Soraya baila, baila y cuando tiene un espacio libre en el matinal de TeleU aprovecha de bailar. Pero bueno, qué más le piden a una animadora que salió de un reality