UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, octubre 28, 2008

La Entrevista Diente por Diente Gold


Dado el remezón regional por el cobarde asalto del que fue víctima Lorenita Bravo, he decidido retomar esta sección en una edicion especial. Con ustedes "Pampita" Bravo.

- Lorenita, ¿puedes explicarle a la gente lo que es un pulgazo?
Es cuando estás durmiendo y sientes un pinchazo en una pompa y te empiezas a rascar. Al otro día te ves al espejo y te pareces a la Araña de Rincón porque tienes todo el poto colorado.

- Weno, cuekkk. Pero cuéntanos ¿es cierto que fuiste víctima de un asalto?
Sí, a veces, gracias.

- ¿Y cómo fue la experiencia?
Fue tan frustrante como tener sexo con Supertevito de Telelocal. Duró como diez segundos entre que entró y se fue.

- ¿Existe algún sospechoso?
Me llamaron de carabineros para hacer un retrato hablado pero vimos que quedaba igual al flaite que desanima El Gallinero.

-¿Y no fuiste a investigaciones?
Es que fue en la tarde, los del PDI atienden público en la mañana y en la tarde se dedican a la corruptela.

-¿Crees que fuiste o una víctima más o una "por encargo"?
Por encargo. Los de Tv8 querían mi talento y mandaron a sus ejecutivos a tranzarlo.

-¿Qué traías en tu bolso al momento del robo, Lorenita?
Varias cosas. Un cancionero de música cebollenta autografiado por el Guatón Copión, un afiche histórico del show de Mino Valdés donde la Helvesia Viera no pudo salir en la foto y la reemplazo la Vero Moscoso, mi corona de reina de Telelocal que dicen la compró la Carola Henríquez en el mercado negro, una cinta donde el que mató a Kennedy cuenta en exclusiva que tambien mató a Allende, un disco de Fito Paez de su doble: la Alejandra Gouet, la receta de dieta del caballo que hizo la Marta Pérez, un cuchillo carnicero para cortarle las bolas al Pelao Yáñez y hacerlo hablar como hombre de una vez, una foto de Ruperto Concha con Obama cuando el negro robaba en el Bronx, un cupón para el happy hour gratis del Bar Almendra que nunca ocupé porque yo soy señorita y allí iban las puras gamberras, una colilla de pago del Deportes Concepción que nunca se cobró: pa' variar, una foto de Zacarach haciéndose un sandwich con el Tony Pulguita y el Hipopótamo, un celular con cámara donde grabaron al único gil que votó por el hediondo Ariel Ulloa...
- Ya, ya, esta weno Lorenita. Avíspate para la otra.
Sí, chao. A todos los niños los quiero mucho.